sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioRojasCárcel Preventiva Para Asesino de Triciclero

Cárcel Preventiva Para Asesino de Triciclero

*Huixtla

*Yosada “N”
*El Pasado 5 de Junio del año en Curso Mató de Tres Balazos al Triciclero Sergio “N”

Huixtla, Chiapas; 10 de junio.- Sujeto que asesinó a balazos a un triciclero, en el Domo Guadalupe de esta ciudad, el pasado 5 de junio del año en curso y quien fue detenido en flagrancia del delito por tres policías municipales, fue trasladado al reclusorio número 7 de Huixtla, bajo el cargo de delito de Homicidio Calificado.
En tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de Yosada “N”, como probable responsable del acto que se le imputa, de hechos ocurridos en Huixtla el pasado 5 de junio del año en curso en contra del triciclero Sergio “N” a quien mató de tres balazos.
El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba, ante el órgano Jurisdiccional, en el marco de la carpeta de investigación. Fijando al imputado la medida cautelar de Prisión Preventiva en el CERSS 07 con sede en Huixtla en donde continuará su proceso jurídico por su probable participación en el delito de Homicidio Calificado. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com