jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCae Presunto Asaltante de la Zona Alta

Cae Presunto Asaltante de la Zona Alta

*Tapachula

*Cupertino Salvador “N” Portaba Chimba
*Al Parecer es Integrante de una Banda de Asaltantes de Origen Centroamericano

Tapachula, Chiapas; 10 de junio.- Alrededor de las 10:00 horas de este viernes, elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) detuvieron a un individuo que presuntamente, forma parte de una banda de asaltantes en los caminos de extravío de la zona alta del municipio de Tapachula.
A Cupertino Salvador “N” de 34 años, vestido con una playera de color blanco y un pantalón de mezclilla, le encontraron un arma hechiza denominada “chimba”, además de seis bolsitas de nylon que contenían droga sintética conocida como Cristal.
El citado individuo fue trasladado a los separos preventivos de la Fiscalía del Inmigrantes por el delito de portación de arma prohibida y contra la salud, en su modalidad de posesión simple. De todas formas, sería investigado ya que al parecer es integrante de una banda de asaltantes de origen centroamericano.
La detención de este individuo se desprendió de la denuncia que hicieron habitantes de la finca Hamburgo y el cantón Génova, en la zona alta de Tapachula, quienes reportaron la presencia de varios sujetos armados que presuntamente se dedican a asaltar en los caminos de extravío, motivo por el cual decidieron pedir el apoyo al Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI). Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -