viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere a Balazos Cuando Caminaba con su Hijo

Muere a Balazos Cuando Caminaba con su Hijo

*Ocozocoautla

*Señala el Muchacho que no Supo de Dónde Salieron los Disparos que Mataron a su Padre

Ocozocoautla, Chiapas.- Un hombre y su hijo fueron atacados con arma de fuego cuando caminaban sobre el camino de terracería cerca del rancho Nueva York, en un hecho que privó de la vida al padre.
Autoridades fueron avisados de que había detonaciones de arma de fuego en el camino de terracería de la zona conocida como El Zapotal, ubicado a la altura del kilómetro 14 de la carretera Ocozocoautla- Villaflores. Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva acudieron hasta dicho sitio, desviándose de la cinta asfáltica, cuatro kilómetros hacia adentro, luego de que les reportaran disparos en la zona.
Al llegar al lugar encontraron el cuerpo de Isidro “N” de 50 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el pecho, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona y llevar a cabo un recorrido por dicho punto a fin de encontrar al responsable de este hecho, pero no encontraron a nadie.
El hijo del hoy occiso precisó que venía caminando con su papá cuando comenzaron los disparos, sin saber de donde provenían las detonaciones, por lo que corrieron sin embargo su padre no corrió con su misma suerte, y quedó tendido en el camino.
Agentes periciales arribaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver para su traslado al forense, mientras que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya han abierto una carpeta de investigación para poder esclarecer el hecho. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -