viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Encontraron Muerto en un Arroyo

Lo Encontraron Muerto en un Arroyo

*Yajalón

*Su Familia Reportó que Llevaba Días Bebiendo

Yajalón, Chiapas.- Vecinos y habitantes del barrio Chapoy, ubicado en la zona urbana del municipio, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una persona que estaba encima de las piedras de un arroyo, semisumergido.
Acudieron elementos de la Policía Municipal, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSyPC, además de personal de la Policía Especializada y un fiscal del Ministerio Público. Se trataba de un hombre que fue identificado como Carlos Noé “N”, de 28 años de edad. Su familia lo reconoció, argumentando que llevaba algunos días ingiriendo bebidas alcohólicas.
Hasta el momento se desconocen las causas que su deceso, aunque todo apunta a que se ahogó y nadie pudo evitarlo, por lo que al conocerse la noticia criminal, de inmediato la zona fue acordonada.
Personal de las corporaciones policiacas realizaron la extracción del cadáver y lo entregaron a los deudos, debido a que aplicaron los métodos de usos y costumbres para inmediatamente deslindar responsabilidades y darle sepultura. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -