martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Restos Humanos en una Chatarrera

Localizan Restos Humanos en una Chatarrera

*Tapachula-Viva México

*Podrían Tratarse de una Persona que fue “Levantada” Hace dos Años en el Estacionamiento de Walmart

Tapachula, Chiapas; 2 de julio.- El cuerpo de una persona fue encontrado enterrado dentro de una chatarrera que se ubica en la carretera Costera, en el tramo Viva México – Tapachula, pudiera pertenecer a quien en vida fue Jaime B.M., quien hace dos años fue “levantado” por desconocidos en el estacionamiento de Walmart, en Tapachula.
Desde esa ocasión, se dijo que estaban pidiendo rescate para liberarlo, sin embargo, sus familiares eran de Sinaloa, México y no pudieron pagar. Hace algunos días, la madre de Jaime B. M. recibió una llamada de un sujeto, y se presume que le pidieron una suma de dinero para decirle dónde estaba enterrado el cuerpo de su hijo. Después de las negociaciones con el sujeto de la llamada, le dio las coordenadas.
Luego de arribar a Tapachula, la afligida señora acudió a la Fiscalía e informó el lugar donde se encontraban los restos de su hijo, lo que hizo que las autoridades iniciaran las investigaciones y un juez liberó la orden de búsqueda y cateo.
En el interior de la chatarrera que se ubica frente a una gasolinera, se encontró a dos personas y les informaron de la búsqueda con apoyo de la Fiscalía de Distrito, Policía Ministerial y Servicios Periciales.
Personal de Servicios Periciales, un abogado y policías ministeriales realizaron la excavación en la chatarrera y efectivamente localizaron los restos humanos.
El propietario del rancho o del predio no se ha presentado para explicar el hallazgo del cuerpo. Para no entorpecer las investigaciones, se dio a conocer que el dueño también tiene un rancho en la zona baja de Tapachula, dónde se encontró sin vida a un taxista hace más de año.
Los restos humanos que se presume son de Jaime B. M., fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde los peritos realizan las investigaciones y las pruebas de ADN para que pueda ser entregado a sus familiares, lo que podría llevar más de 20 días.
El propietario de la chatarrera dio a conocer que hace un año llegó a ese lugar donde le dieron rentado el predio por lo que dijo está dispuesto a comparecer ya que tiene cómo comprobar que apenas hace un año inició el negocio.
La Fiscalía inició el proceso de acuerdo a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien resulte responsable. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -