jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCae Presunto Asesino

Cae Presunto Asesino

*Tapachula, en el Fraccionamiento Cafetales

*Roberto de Jesús “N” Alias “El Mudo”, es Integrante de la Barrio 18

Tapachula, Chiapas; 25 de julio.- Un presunto integrante de la banda Barrio 18, se desplazaba en una motocicleta de color gris con placa del estado de Chiapas y llevaba varias bolsitas de marihuana, fue detenido por elementos del grupo antipandillas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Los elementos policiacos realizaban recorridos de prevención, luego de que una persona había sido asesinada en el fraccionamiento Cafetales, la madrugada del pasado domingo, cuando recibió un balazo en el pecho. La víctima fue identificada como Manuel “N” el 51 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la colonia Xochimilco.
Los elementos del grupo antipandillas de la SSPyPC, se abocaron a las investigaciones y se dijo que se encontraba en el fraccionamiento ingiriendo bebidas alcohólicas, llevaba una motocicleta y fue interceptado por tres sujetos atrás de la escuela Federal 3, uno de ellos portaba un arma de fuego y le disparó a la altura del tórax, lo que le provocó la muerte y lo despojaron de su motocicleta, posteriormente se dieron a la fuga.
En el operativo, detuvieron a Roberto de Jesús “N” alias “El Mudo” de 18 años de edad, presunto integrante de la pandilla delictiva Barrio 18, a quién se le aseguró la unidad robada y 25 bolsitas de plástico con marihuana. Quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado, robo con violencia, contra la salud y pandillerismo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -