sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasVenezolano se Arrojó del Segundo Piso del Hotel

Venezolano se Arrojó del Segundo Piso del Hotel

*Tapachula

*Al Parecer Padece de Esquizofrenia

Tapachula, Chiapas; 25 de julio.- Un migrante venezolano que padece de esquizofrenia, intentó quitarse la vida al arrojarse de la segunda planta del Hotel Bremen, que se ubica en el municipio de Tapachula. El pasado domingo, reportaron al centro de emergencia que un hombre se había arrojado de la segunda planta y se encontraba tirado en el piso.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, arribaron al lugar y se percataron que presentaba lesiones en la cabeza, tobillo derecho y había perdido movilidad, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El migrante de nombre Cristian “N” fue trasladado al Hospital General de Tapachula, para su atención médica, mientras tanto se dio a conocer que la persona padece de esquizofrenia y al momento que se arrojó de la segunda planta, no había tomado su medicamento.
El estado de salud del migrante venezolano es de gravedad, la fiscalía de atención a migrantes realiza las investigaciones correspondientes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -