jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Causó Corte de Circulación y Dañó Taxi Local

Trailero Causó Corte de Circulación y Dañó Taxi Local

*Tapachula, en la 3ª Sur

*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 25 de julio.- El conductor de un tráiler que jalaba un remolque tipo plataforma, no respetó la preferencia y realizó corte de circulación a un taxi local, en la 3ª avenida sur prolongación y 12ª calle oriente, el presunto responsable dialogó con el taxista para llegar a un acuerdo antes que interviniera tránsito, por tal motivo se movieron del lugar.
Alrededor de las 13:40 horas, el tráiler Kenworth jalaba un remolque tipo plataforma y circulaba de oriente a poniente sobre la 12a calle oriente, al llegar a la 3ª avenida sur prolongación, dicho conductor se pasó la avenida sin precaución, lo que ocasionó corte de circulación a un vehículo Nissan March de número económico 1044 y venía de sur a norte sobre la 3ª avenida sur prolongación con vía de preferencia.
Nadie resultó lesionado y los daños materiales en el taxi fueron en la parte frontal. El trailero detuvo su marcha metros adelante, para dialogar con el taxista y llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -