*Frontera Hidalgo
*Los Padres Están Separados y Llegaron a un Acuerdo en la Custodia del Niño
Frontera Hidalgo, Chiapas; 27 de julio.- Elementos de las corporaciones policiacas destacamentadas en este municipio, dieron a conocer que el supuesto robo de un bebé, se trató de un problema familiar, ya que los padres se encuentran separados y fue la madre la que se llevó al niño a Guatemala.
Los papás son Porfirio “N” de 27 años, mexicano y Azucena “N” de 25 años de Guatemala; y se logró saber que el día 25 de julio, la mamá llegó al domicilio del papá y se llevó a su hijo Mateo “N”, de 1 año y un mes de nacionalidad mexicana, pero no tenía el permiso del padre.
El señor viajó hasta Ayutla Guatemala en donde sabía que iba a encontrar a su ex esposa con su hijo y efectivamente así fue. Cabe hacer mención que los adultos dialogaron y llegaron a un arreglo en presencia de las autoridades locales.
El pequeño quedó bajo la tutela de la madre, ya que aún está en lactancia materna. Porfirio “N” se regresó a su domicilio a Frontera Hidalgo, con el acuerdo firmado con su ex mujer. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





