jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEn la Calle Falleció una Mujer

En la Calle Falleció una Mujer

*Tapachula, en la 11ª Poniente

*Al Parecer Pudo Haberse Ahogado con su Vómito

Tapachula, Chiapas; 7 de agosto.- Vecinos y transeúntes de la 11ª calle poniente, frente a la terminal de autobuses Rápidos del Sur, reportaron al personal de guardia del 911 Emergencias C-5, que en el lugar se encontraba sentada sobre la banqueta y recargada en la pared una mujer de aproximadamente entre 35 y 38 años de edad, pero no se movía y al parecer se encontraba sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, arribaron en una ambulancia y valoraron a la mujer, confirmando el deceso.
La mujer no presenta heridas o huellas de lesiones, se especula que pudo haber sufrido una congestión alcohólica al bronco aspirarse con su propio vómito. Es de aproximadamente 35 y 38 años, viste blusa negra, pantalón de color beige y tenis negros, podría ser mexicana.
Las autoridades y corporaciones policiacas, solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría De Justicia, para que realicen las diligencias correspondientes y realizaron posteriormente el traslado del cadáver al SEMEFO, quedó en calidad de desconocida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -