jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasVenezolanos Fueron Auxiliados Cuando Eran Asaltados

Venezolanos Fueron Auxiliados Cuando Eran Asaltados

*Tapachula, en la Colonia Pacayalito

*Tres Hombres Armados los Amenazaban

Tapachula, Chiapas; 7 de agosto.- Personal del Grupo Antipandillas de la SSYPC y Elementos de la Policía Estatal Acreditable, al realiza recorridos preventivos en caminos de terracería y brechas de la colonia Pacayalito, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, se percataron de la presencia de 6 personas del sexo masculino, que al percatarse de la presencia de los elementos policiacos, 3 de ellos emprendieron la fuga y se perdieron entre los matorrales.
Los otros tres se quedaron parados en el lugar y a gritos pedían auxilio a los policías. En el sitio encontraron 3 motocicletas propiedad de los que habían salido huyendo.
Cabe agregar que los tres hombres se identificaron como Libio de José “N”, de 36 años de edad; Estewar “N”, de 27 años de edad y Héctor José “N”, de 43 años, todos de nacionalidad venezolana, quienes dieron a conocer a las autoridades que caminaban por ese lugar por las zonas de extravío para evitar los retenes policiacos, rumbo a los Estados Unidos, cuando fueron interceptados por tres desconocidos que viajaban en motocicleta.
Los tres sujetos iban armados con pistolas, descendieron de sus motocicletas las apagaron y los amenazaron, les exigieron entregaran sus pertenencias y todo lo de valor, pero cuando los estaban amenazando con las pistolas llegaron los elementos policiacos y se echaron.
Los uniformados únicamente tomaron las declaraciones a los afectados, que siguieron con su peregrinar.
Se solicitó la intervención de una grúa para recuperar las tres unidades y ponerlas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se investigue si cuentan con reporte de robo. Los operativos continuarán en los diferentes municipios de la costa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -