*Tuxtla Gutiérrez
*Los dos Empleados Retiraron el Efectivo y los Atracaron en el Estacionamiento de la Plaza
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Sujetos armados despojaron de dos millones de pesos, a empleados de una constructora que minutos antes habían retirado el efectivo de una sucursal de Bancomer, ubicada en plaza Polifórum. El asalto millonario sucedió al mediodía de este lunes.
Elementos policiacos comentaron que a las 12:30 horas recibieron el llamado de auxilio por el atraco. Al llegar al lugar se entrevistaron con un joven que dijo llamarse Cristian “N”, trabajador de la constructora L. R., quien estaba alterado de los nervios e indicó a los policías que fue junto con su compañero de trabajo a retirar dos millones de pesos que servirían para el pago de nómina.
Cuando se dirigían al vehículo fueron interceptados en el estacionamiento por dos sujetos armados que sin mediar palabra le arrebataron el maletín que contenía la gran cifra, el joven añadió que además le quitaron su cartera que contenía 15 mil pesos y una cadena de oro con un valor aproximado también a los 15 mil pesos.
Los delincuentes se dieron a la fuga en un Volkswagen Jetta de color blanco, rumbo al norte de la ciudad. Desafortunadamente no fue captado por ninguna cámara del C5 Escudo Urbano. Los agraviados fueron invitados por los uniformados a interponer su denuncia ante el fiscal del Ministerio Público para continuar con la investigación. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal