jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Llevan Motocicleta Bajo Amenazas de Muerte

Se Llevan Motocicleta Bajo Amenazas de Muerte

*Mapastepec, en el Ejido Sesecapa

*Dos Desconocidos le Apuntaron con una Pistola al Conductor

Mapastepec, Chiapas; 8 de agosto.- Una motocicleta Italika, de color, azul motor 125, fue robada a la altura del ejido Sesecapa, en el municipio de Mapastepec. El reporte de las autoridades dice que el asalto se registró a las 10:00 horas de este lunes, sobre la carretera Costera, a la altura del ejido Sesecapa.
El señor Esdras “N” de 39 años de edad, con domicilio en Sesecapa, se desplazaba en su Italika de color azul motor 125, al municipio de Mapastepec, pero fue alcanzado por dos sujetos quienes se desplazaban en una motocicleta Honda de color blanco, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego, tipo escuadra. Ante el temor que le dispararan, el afectado detuvo su marcha, lo obligaron a que entregara las llaves de la motocicleta y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de la unidad.
El afectado dio a conocer que los dos delincuentes vestían sudadera negra pantalón de mezclilla de color azul, el otro una sudadera gris pantalón de mezclilla color azul, cubre bocas rosa y negro. La Policía Municipal y Estatal Preventiva, montaron un operativo sin que lograra la detención de los delincuentes.
El propietario de la motocicleta dio a conocer que presentará su denuncia ante un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo con violencia, en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -