jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSana y Salva Encuentran a Adolescente con Reporte de no Localizado

Sana y Salva Encuentran a Adolescente con Reporte de no Localizado

* En Reforma.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 agosto 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, localizó adolescente que contaba con reporte de persona no localizada, en el municipio de Reforma .
Ante la Fiscalía General del Estado se presentó Rosa Morales Casanova, madre de la menor de 15 años de edad, quien denunció la desaparición de su hija de identidad reservada con las iniciales J. A. B. M.
Tras activarse el protocolo de búsqueda con la intervención de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, la tarde de este martes 9 de agosto la adolescente fue localizada en un domicilio de la colonia El Porvenir del municipio de Reforma, Chiapas.
Ante la localización sana y salva, fue presentado ante el Fiscal Ministerio Público para que sea escuchado en declaración Ministerial y determinar su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -