jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Camión Recolector de Basura

Vuelca Camión Recolector de Basura

*Tapachula

*Dañó una Camioneta Estacionada

Tapachula, Chiapas; 14 de agosto.- Conductores que transitaban, sobre la Carretera Costera en el tramo Tapachula – Huixtla, a la altura del Kilómetro 287 + 200, por la pensión de Trailers “La Cascada”, en el fraccionamiento El Rosario, reportaron que un camión recolector, que al parecer era conducido a exceso de velocidad, volcó sobre su costado derecho y dañó una camioneta estacionada.
El perito de Tránsito del Estado, realizó las diligencias correspondientes y dio a conocer que la unidad responsable Freightliner habilitada como camión recolector de basura, era conducida por Juan Octavio “N” de 44 años de edad.
La camioneta dañada es Nissan NP300 con placas de circulación del estado de Chiapas y propiedad de Julio Cesar «N» de 31 años de edad. Cabe agregar que la unidad se encontraba estacionada frente al taller de carrocerías.
Únicamente hubo daños materiales de los vehículos involucrados, que fueron cubiertos por el conductor del camión. Se firmó el desistimiento en el lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -