viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFalla Mecánica lo Hizo Volcar

Falla Mecánica lo Hizo Volcar

*Huehuetán

*A la Altura del Puente

Huehuetán, Chiapas; 15 de agosto.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, destacamentados en este municipio aproximadamente a las 17:30 horas, fueron informados de un accidente automovilístico que se había registrado sobre la Carretera Federal, a la altura del puente Huehuetán.
Autoridades policiacas y de rescate, tuvieron a la vista a orillas de la cinta asfáltica, un vehículo particular volcado sobre su toldo. Una unidad Toyota con placas de circulación del estado que era conducida por Juan José “N” de 39 años de edad, originario de Tapachula.
El afectado fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal se Huehuetán, quienes dieron a conocer que no presentaba lesiones ni heridas que pusieran en riesgo su vida y quedó en el lugar de los hechos.
El conductor comentó que todo se debió a una falla mecánica, que lo hizo perder el control del vehículo y volcar. Resultando solo daños materiales en este accidente del que se hizo cargo personal de la Guardia Nacional División Caminos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -