lunes, junio 22, 2026
spot_img
InicioRojasTres Heridos por Rayo Siguen Hospitalizados

Tres Heridos por Rayo Siguen Hospitalizados

*Ocozocoautla

*Los que Siguen Internados Deben ser Sometidos a Rehabilitación

Ocozocoautla, Chiapas.- Uno de los cinco heridos por un rayo, el pasado domingo, fue dado de alta y se espera que este martes el menor también salga del hospital, por lo que únicamente tres quedarían aún internados, aunque estables.
Trascendió que David Emiliano «N», de 19 años de edad, salió del hospital y se prevé que el menor Marco Alonso, de 12, haga lo propio pues los médicos le informaron a la familia que es probable que hoy pueda volver a su hogar. En tanto, María «N», Abelardo «N» y Jesús Alfredo «N» seguirán hospitalizados, aunque en el IMSS de Ocozocoautla ya que continuarán bajo observación de los especialistas para analizar que no tengan ningún problema que complique su salud.
El último reporte destacó que las tres personas se encuentran estables y se espera que puedan salir del hospital en los siguientes días. Es posible que necesiten algún tipo de rehabilitación para poder estar completamente sanas. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

ANUNCIAN ENCUENTRO DE LEYENDAS DEL FÚTBOL MEXICANO EN TAPACHULA.

• Ayuntamiento, gobierno del estado y la Fundación Toledo invitan a la población el próximo 2 de julio en el estadio Olímpico. 22 junio 2026,...

El Gobierno Municipal de Tapachula felicita a todos los padres en su día

reconociendo su amor, esfuerzo y dedicación como pilares fundamentales en la formación de familias fuertes y unidas. A todos los papás tapachultecos, les expresamos nuestro...
spot_img

MAS Popular