domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasDe Tres Balazos Asesinaron a Maestra Jubilada

De Tres Balazos Asesinaron a Maestra Jubilada

*Arriaga

*Era Conductora de una Colectiva

Arriaga, Chiapas; 10 de septiembre.- Personal de Guardia del 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano Sector Arriaga, fue informado por conductores que Transitaban sobre el tramo carretero Tonalá – Arriaga, que en el interior de una unidad habilitada como colectiva se encontraba una persona del sexo femenino asesinada.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana. Los elementos llegaron al tramo carretero Federal Tonalá-Arriaga, a la altura del kilómetro 62 +200 y tuvieron a la vista un colectivo de color gris y adentro el cuerpo de la mujer.
El vehículo es Nissan Urvan, con número de concesión SCTCC 027174, de Transportes Federal y número económico 09, que cubre la ruta Tonalá – Arriaga.
En el asiento del conductor estaba el cuerpo de una persona del sexo femenino, viste playera de color amarillo tipo Polo, pantalón de Mezclilla y usaba tenis. Presenta tres impactos de bala.
Una pasajera comentó que un hombre que viajaba como pasajero y que iba acompañado por una mujer, le pidió la parada a la altura del kilómetro 62+200, antes de la colonia Ocotal y al momento de descender, de su ropa sacó un arma de fuego y le disparó a la conductora identificada como Carmen “N”, originaria de Arriaga y de profesión maestra jubilada.
La testigo comenta que el agresor llevaba puestos lentes obscuros, es de complexión delgada; luego de hacer los disparos, las dos personas salieron corriendo con rumbo a los matorrales y se perdieron de vista.-
Los uniformados implementaron un despliegue policiaco que hasta el momento no ha dado resultados. Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO de Arriaga para la necropsia de ley.
Se especula que pudo tratarse del “Derecho de Piso”, aunque serán las autoridades las encargadas de deslindar las responsabilidades en este Feminicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -