* Ocosingo.
Ocosingo.-El exceso de velocidad y la vía mojada fueron las causas para que el conductor de un vehículo de pasaje ejidal terminara fuera del camino.
Datos recabados por este medio informativo precisaron que el accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 39 de la carretera federal Palenque-Ocosingo, unos kilómetros antes de la localidad Belisario Domínguez del municipio de Salto de Agua.
La unidad pertenece a la empresa Xumuljá-Tikal de la ruta Palenque-Salto de Agua y había salido con varios pasajeros desde la ciudad de Palenque, pero al llegar a esta zona el chofer perdió el control y se impactó contra las láminas de contención y concluyó fuera de la vía.
Al lugar se constituyeron elementos del área de División de Carreteras de la Guardia Nacional, para auxiliar a los pasajeros de la Urvan que quedaron con golpes contusos y lesiones. No se sabe cuántos eran.
Ninguna institución de emergencia acudió al sitio, por lo que los afectados fueron trasladados por particulares. El vehículo sería extraído para el deslinde de responsabilidades. EL ORBE/Rafael Jiménez