martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasTres Heridos en Carreterazo

Tres Heridos en Carreterazo

*Mezcalapa

*Un Camión y Unidad de la SEDENA Colisionaron

Mezcalapa, Chiapas.- Una camioneta de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y un camión, protagonizaron un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales y al menos tres militares lesionados, en un hecho ocurrido en la vía que conecta a Ocozocoautla con Las Choapas.
Autoridades de seguridad y de emergencia activaron los protocolos de ayuda en el kilómetro 13, cerca de la caseta de cobro, luego de que se reportara el impacto entre las unidades.
Los paramédicos brindaron la atención médica a tres elementos militares que resultaron con algunos golpes sin que fuera necesario su traslado a una instancia médica. Las lesiones no representaban ningún riesgo a su integridad. Por su parte, elementos de auxilio vial de la autopista se establecieron en el sitio para prevenir la circulación debido a que la camioneta Hummer de la milicia quedó atravesada en la vía, por lo que el paso fuera lento en el tramo.
Posteriormente agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación y permitieron que el servicio de grúa retirara del sitio a ambas unidades, lo que provocó el cierre total de la carretera hasta que el camión y la unidad militar fueron llevadas al corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -