miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido en Ataque a Balazos en un Bar

Un Muerto y un Herido en Ataque a Balazos en un Bar

*Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un fuerte operativo policiaco se llevó a cabo luego del traslado de una persona, que sobrevivió al ataque a balazos en un bar ubicado sobre la 18ª poniente entre 10ª y 11ª avenida sur de la colonia Xaimaipak en Tuxtla Gutiérrez, otro murió al instante.
El hecho violento ocurrió cerca de las 18:00 horas cuando sujetos armados abrieron fuego contra dos hombres afuera de una cantina, uno de ellos recibió un impacto a la altura de la cabeza, por lo que perdió la vida, el otro fue llevado a bordo de un automóvil de color gris hacia al Sanatorio Rojas.
De forma extraoficial se dio a conocer que el lesionado fue identificado como William «N», docente de la facultad ad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas UNACH quien imparte la materia de Filosofía y Letras. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por los hechos, asimismo continúa en calidad de desconocida la persona de aproximadamente 35 años acribillada y muerta en la vía pública.
Por estos hechos hay varios detenidos, por lo que se presume que el Ministerio Público de la FGE integra la carpeta de investigación de la noticia criminal. Este hecho clasificado como homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, son los dos cargos a los que estarán señalados los detenidos.
Por otro lado, se dijo que el estado de salud del docente de literatura es delicado, mientras que el hoy extinto se encuentra en calidad de desconocido en la morgue. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -