*Berriozábal
Berriozábal, Chiapas.- Un posible cortocircuito provocó que una casa se incendiara la tarde de este lunes, en un hecho ocurrido en el fraccionamiento Jardines del Pedregal de esta ciudad.
Vecinos de la vivienda pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia ante el riesgo que dicha situación representaba, por lo que no tardó en llegar el apoyo. Elementos de la Policía Municipal junto con personal de Protección Civil de este municipio arribaron al sitio para atender el hecho, se toparon que la vivienda estaba cerrada y que no había nadie en su interior.
Los oficiales se las tuvieron que ingeniar para abrir la vivienda y que pudieran entrar a combatir el fuego, toda vez que también representaba un riesgo para los vecinos.
Luego de una intensa labor de varios minutos, brigadistas de PC y oficiales de seguridad pudieron acabar con la deflagración, en donde se reportó que hubo pérdidas de algunos muebles y de ropa que fueron consumidos por el fuego. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





