sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMuere en Impacto de Camioneta Contra Árbol

Muere en Impacto de Camioneta Contra Árbol

*Huixtla

*Iba Como Acompañante

Huixtla, Chiapas; 22 de octubre.- Una persona fallecida y una camioneta abandonada en la garita del Hueyate, dejó el impacto de una unidad contra un árbol. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados por conductores que transitaban sobre la carretera costera, como mayor referencia a la altura de la ex Garita Migratoria El Hueyate.
Aproximadamente a las 18:00 horas, se registró el accidente. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista una camioneta Ford de tres toneladas con placas del estado de Chiapas y propiedad de la empresa Ramírez, según tarjeta de circulación. Del conductor se desconocen sus datos ya que se dio a la fuga.
El copiloto perdió la vida y quedó prensado entre los fierros retorcidos. Personal de Protección Civil Municipal de Huixtla, acudieron y valoraron al copiloto, dieron a conocer el deceso. Personal de la Guardia Nacional División Caminos y personal de Servicios Periciales dieron fe ministerial de lo ocurrido, recuperaron el cuerpo y lo trasladaron al Descanso Municipal del Panteón. Quedó en calidad de desconocido.
La camioneta fue llevada al corralón de grúas en turno y quedó puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Huixtla. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -