jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasReligiosa Causó Percance a un Motociclista

Religiosa Causó Percance a un Motociclista

*Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una religiosa que conducía una camioneta pick up invadió carril contrario y embistió a un joven motociclista cuando circulaba sobre la carretera Tuxtla-El Jobo.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente que se suscitó frente a la quinta Harley, alrededor de las 08:00 horas y mencionaron que tuvo que ser necesario el arribo de una unidad médica que trasladó al lesionado a un hospital. Una camioneta Nissan, con placas de circulación YT-25-25-A del estado de Yucatán, que era conducido por una monja identificada con el nombre de Marisol “N”, que a decir de ella circulaba de sur a norte cuando invadió carril contrario, provocando que impactara a una motocicleta Bajaj, con matrícula 66BJZ3, que era manejada por Leónides “N”, de aproximadamente 24 años de edad.
El motorista resultó con probable fractura en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital regional Dr. Gilberto Gómez Maza. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -