*Jiquipilas
*Se Metió a Bañarse
Jiquipilas, Chiapas.- Una persona que sufría de ataques epilépticos fue arrastrada por el río, cuando ingresado a bañarse, en un hecho ocurrido en la comunidad Julián Grajales de este municipio.
Lugareños de esta comunidad de inmediato comenzaron la búsqueda de dicha persona una vez que supieron lo que le había ocurrido, por lo que luego de una intensa búsqueda por fin pudieron dar con su cuerpo, ya sin vida.
El agente municipal informó a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que llegaron hasta el lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, agentes Ministeriales así como funcionarios del Ministerio Público, a fin de dar fe de los hechos.
Los reportes precisaron que el hoy occiso respondía al nombre de Henry “N”, de 46 años de edad, originario de la comunidad, de quien su familia dijo que un posible ataque epiléptico había sido la causante de que el río se lo llevara y acabara con su vida.
En tanto la misma familia pidió a las autoridades que no se llevaran el cadáver de su ser querido, pues estaban conscientes de la causa de su muerte, de allí que procedieron a firmar una carta responsiva ante las autoridades para posteriormente llevar el cuerpo a los servicios funerarios en espera de que se lleve a cabo el proceso de velación y su cristiana sepultura. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





