domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Niño en Aparatoso Choque

Muere Niño en Aparatoso Choque

*Comitán
*Un Camión de Volteo Embistió a dos Camionetas

Comitán, Chiapas.- Un menor de edad sin vida y dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó un aparatoso choque ocurrido sobre la carretera que comunica a Comitán con La Independencia.
El percance sucedió a la altura de la comunidad Pozo Nuevo, un camión tipo volteo de color blanco embistió a dos camionetas Toyota una de color rojo conducida por Arnoldo “N” y la segunda de color Guinda que tripulaba Reynaldo «N».
A lugar se movilizaron socorristas de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios a Arnoldo “N”, de 19 años y Audiel “N” de 10, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital, se sabe que el menor de 10 años perdió la vida cuando recibía atención médica.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el percance y cabe hacer mención que los lesionados dijeron ser originarios del ejido Francisco Sarabia en el municipio de La Independencia. Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, sin embargo, integrantes de una organización social impidieron su intervención o dijeron que ellos se harían cargo del accidente. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -