viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció al Derrapar

Falleció al Derrapar

*Suchiate

*Iba en Motocicleta y Perdió el Control

Suchiate, Chiapas; 6 de febrero.- Vecinos de la colonia San Juan, a la altura de los arcos, cuando serían aproximadamente las 22:45 horas, reportaron que una persona que viajaba en su motocicleta a exceso de velocidad, había derrapado y estaba inconsciente.
Acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate. Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al paciente que estaba boca arriba y confirmaron el deceso.
La víctima viste playera azul rey y pantalón de mezclilla; de aproximadamente 30 años de edad. Se tuvo a la vista a un costado del cuerpo, una motocicleta en la cual viajaba, unidad Movesa de color rojo con placa de circulación del país de Guatemala. Los elementos fueron informados por algunas personas, que circulaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, al perder el control de su unidad, derrapó y cayó al pavimento perdiendo la vida de manera instantánea.
Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Atención a Migrantes, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado al SEMEFO de Tapachula, quedando hasta el momento en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -