jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMarch en Llamas

March en Llamas

*Tuxtla Gutiérrez
*Se Incendió al Chocar Contra Paredón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de marzo.- En los primeros minutos de este viernes, un vehículo March se incendió después de chocar contra un paredón, circulaba en el Libramiento Norte Poniente a la altura de la colonia Nuevo Edén en la capital del estado.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, acudieron alrededor de las 02:20 horas, luego del reporte al 911. Al llegar al lugar, encontraron un vehículo March en llamas. La unidad fue sofocada por los vulcanos, pero debido a que el incendio se propagó de manera rápida quedó hecho chatarra.
Según curiosos, el automóvil circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la dirección mencionada cuando se salió de la cinta asfáltica e impactó contra el paredón dando varias vueltas provocando que comenzara a salir fuego del motor.
Los curiosos rescataron al chofer que fue trasladado al Hospital Regional «Dr. Gilberto Gómez Maza» por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica y descartar alguna lesión que ponga en riesgo su vida. Lo que quedó del automóvil fue remolcado al corralón del Ayuntamiento capitalino. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -