*Tuzantán
*El Chofer iba a Exceso de Velocidad
Tuzantán, Chiapas; 13 de abril.- Alrededor de las 10:00 horas, se originó un accidente en el tramo carretero Huixtla – Tapachula, en la peligrosa “Curva del Diablo”.
Elementos de las distintas autoridades policiacas, acudieron al sitio y constataron la volcadura de un Freightliner con placas de circulación del Servicio Público Federal, transportaba cajas con rollos de manguera para riego, procedente del Estado de México.
La unidad era conducida por Benito “N” de 50 años de edad con domicilio en Acayucan México, quien salió ileso del accidente.
Manifestó el conductor que el accidente se originó por el exceso de velocidad al que iba, ya que al llegar a la curva no pudo controlar el volante y se salió de la cinta asfáltica. EL ORBE / José Ángel López





