domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a Mujer Muerta a la Orilla de la Carretera

Localizan a Mujer Muerta a la Orilla de la Carretera

*San Cristóbal de Las Casas

*Está Como Desconocida

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 22 de abril-. El cuerpo de una mujer, fue localizado en el tramo de la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez.
Fueron personas que transitaban por el lugar quienes reportaron del hallazgo, por lo que dieron parte a los cuerpos de seguridad y de emergencia. El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas, a la altura del kilómetro 36 del citado tramo carretero.
La mujer viste chamarra de color negro, cabello rubio, hasta el cierre de la información se desconocían sus datos generales, el cuerpo presentaba manchas de sangre.
Estaba a la orilla de la cinta asfáltica y presuntamente cerca del lugar fue localizado un casquillo percutido al parecer de 9 mm. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional así como de la Policía Estatal quienes resguardaron el área y controlaron el tráfico vehicular, en tanto acudía el Agente del Ministerio Público de la región Altos de San Cristóbal de Las Casas, para levantar el cuerpo. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -