viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCombista Causó Choque y Culpaba al Particular

Combista Causó Choque y Culpaba al Particular

*Tapachula, en la 4ª Norte

*Estaba Pidiendo 7 mil Pesos a un Señor de Origen Chino

Tapachula, Chiapas; 10 de mayo.- El conductor de una colectiva de la ruta Solidaridad X 4ª, al transitar de oriente a poniente sobre la 9ª poniente, al llegar al cruce con la 4ª norte, hizo corte de circulación a una camioneta particular al internar dar vuelta hacia la izquierda y la colectiva fue golpeada levemente en el costado izquierdo.
El abusivo conductor exigía al particular, la cantidad de 7000 pesos, haciendo creer que era el responsable. Algunas personas que fueron testigos de esta injusticia, pidieron la presencia de Vialidad Municipal, que se presentaron y después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer a los involucrados que el conductor responsable era el combista de la unidad Nissan NV-350, con placas del estado, Luis “N”.
El abusivo circulaba de oriente a poniente sobre la 9a calle poniente y al llegar a la altura de la 4a Norte, hizo corte de circulación al dar vuelta hacia la izquierda, y fue golpeada la colectiva por la camioneta Honda Fit conducida por Haiyi “N”.
Al no haber personas lesionadas, los conductores llegaron a un acuerdo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -