martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasNiño fue Atacado por Pitbull

Niño fue Atacado por Pitbull

*Comitán
*Caminaba Cuando el Perro se le Lanzó

Comitán, Chiapas; 10 de mayo.- Con una lesión en una de las piernas, terminó un menor de edad luego de que fuera mordido por un perro que lo atacó cuando caminaba en las inmediaciones del fraccionamiento Maya al poniente de la ciudad de Comitán.
Los hechos sucedieron alrededor de las 10:10 horas, cuando pobladores del mencionado fraccionamiento reportaron que sobre la segunda calle Sur poniente, un menor de aproximadamente 11 años de edad había resultado lesionado tras ser atacado por un perro de la raza Pitbull de color negro.
Tras la agresión, vecinos intervinieron y auxiliaron al menor para posteriormente dar aviso a los números de emergencia, mientras que la propietaria del Can, lo encerró en su vivienda. Al lugar se movilizaron socorristas de Protección Civil de la ciudad de Comitán, quienes brindaron los primeros auxilios al menor y debido a que presentó una herida de aproximadamente 5 centímetros en el muslo, lo trasladaron al hospital materno infantil para que recibiera atención médica especializada.
Del incidente tomaron parte elementos policíacos sin embargo se sabe que la propietaria del perro acordó hacerse cargo de los gastos médicos del menor. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -