jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran Pareja de Salvadoreños con Arma de Fuego

Aseguran Pareja de Salvadoreños con Arma de Fuego

* Son Integrantes del Barrio 18.

* En la Colonia La Gloria.

Tapachula, Chiapas; 23 de Abril.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos preventivos y disuasivos, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando transitaban a la altura de la colonia La Gloria le marcaron el alto a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta.
Las pareja al notar la presencia Policiaca realizaron acciones evasivas e intentaron darse a la fuga en su motocicleta pero fueron alcanzados y asegurados más adelante.
Los detenidos dijeron ser integrantes de la pandilla del Barrio 18., uno de ellos Carlos Antonio «N» de 26 años de edad, de nacionalidad Salvadoreña, se le aseguró una pistola tipo escuadra del calibre 9 mm. de la marca Smith & Wesson, con dos cargadores y 05 cartuchos útiles cada uno.
El sujeto iba a bordo de una motocicleta marca Pulsar de color azul con blanco, sin placa de circulación, acompañado por Valeria Sofía «N» de 21 años de edad, de nacionalidad Salvadoreña.
La pareja fue asegurada y trasladada inicialmente a la base Central de la Policía Estatal Preventiva donde se elaboró la documentación correspondiente para quedar a disposición del Ministerio Público de la Federación.
A los extranjeros también se les acusará del delito de resistencia a particulares, toda vez que al momento de su detención intentaron agredir al personal femenino de la Policía Estatal Preventiva. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -