jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDaños Materiales al Chocar dos Colectivas

Daños Materiales al Chocar dos Colectivas

* En la 8ª Norte y 13ª Poniente.

* Uno de los choferes No Respetó el Uno x Uno.

Tapachula, Chiapas; 23 de Mayo.- Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, aproximadamente a las 09:45 horas, al circular a la altura de la 8ª Avenida Norte y 13ª Calle Poniente se percataron de un accidente automovilístico entre dos unidades del transporte colectivo.
Siendo estás una Colectiva de La Ruta Cafetales y la otra de la Ruta 5 de Febrero,
Los elementos de Vialidad de inmediato tomaron conocimiento de este accidente y después de realizar las diligencias correspondientes dieron a conocer que el conductor responsable conducía una camioneta Nissan Urvan NV-350, con placas de circulación del Estado de Chiapas, habilitada como colectiva de la ruta 5 de Febrero, la cual era conducida por Edgar Moisés «N».
La combi de la 5 de Febrero circulaba de Norte a Sur sobre la 8ª Norte y al llegar al cruce con la 13ª Calle Poniente no respetó el programa del Uno X Uno y se colisionó contra la colectiva Urvan NV-350, con placas de circulación del Estado de Chiapas, que cubre la ruta Cafetales y era conducida por Milton «N», quien CIRCULABA de Oriente a Poniente sobre la 13ª Calle Poniente.
Cabe agregar que en este accidente sólo hubieron daños materiales y momentos después se informó que los dos conductores involucrados habían llegado a un arreglo en la reparación de los daños materiales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -