martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasPor Pederastia la Sentenciaron

Por Pederastia la Sentenciaron

*Tuxtla Gutiérrez

*Pasará 40 Años en Prisión

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer, obtuvo del Órgano Jurisdiccional, en primera instancia, Sentencia Condenatoria de 40 años de prisión, en contra de Carmen «N» por su responsabilidad penal en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, en el año 2019.
La Fiscalía de la Mujer informó que el Juez de Control impuso la pena de 40 años de prisión y pago de multa, sin embargo resolvió procedente sustituir la pena de prisión por medidas de seguridad considerando que se satisfacía la hipótesis señalada en el inciso b) del artículo 73 del Código Penal vigente en la Entidad y por ende impuso las medidas de seguridad establecidas en el artículo 30 fracciones I y II del Código Penal vigente en la Entidad consistente en: prohibición de abandonar el domicilio particular; vigilancia o supervisión de que se encuentra cumpliendo el hecho de no abandonar dicho domicilio. Medidas que durarán por el tiempo establecido para la pena de prisión y que empezarán a surtir efectos una vez que la sentencia quedé firme.
La anterior resolución se basó en el hecho de que el sentenciado es mayor de sesenta años de edad, mermado en sus capacidades físicas. Además se le condenó al pago de la reparación del daño, y le suspendieron sus derechos políticos y civiles. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -