martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Peligroso Asaltante

Aseguran a Peligroso Asaltante

*Tapachula

*Lleva más de 20 Asaltos Contra las Tiendas OXXO

Tapachula, Chiapas; 2 de junio.- Personal del Grupo Antipandillas de la SSYPC, en los recorridos de patrullaje preventivos, aproximadamente a las 22:40 horas, en la colonia La Concepción, dieron con el paradero de un peligroso asaltante de tiendas de conveniencia.
Responde al nombre de Kenny Eduardo “N” alias “El Flaco”, de 22 años de edad y originario de El Salvador. Se logró saber desde el pasado mes de marzo a la fecha, había cometido ya varios robos en las tiendas OXXO en distintas colonias de la ciudad de Tapachula. Cada uno de los asaltos que fue reportado y al revisar las cámaras de seguridad, notaron que su rostro estaba grabado.
Por su forma de vestir y la forma de actuar en los asaltos, se dieron cuenta que era el mismo, usaba cubreboca y una gorra, además de casaca verde fluorescente.
Al llegar con el despachador, amenazaba a los empleados simulando portar un arma, ya que se pone la mano en la cintura.
Al momento de su captura, intentó agredir a los elementos policiacos, fue puesto a disposición de la fiscalía, como presunto responsable de resistencia a particulares. Existen varias carpetas de investigación en su contra, como presunto responsable de robo. El año pasado también fue asegurado y quedó recluido en el CERESO número 3, pero salió libre y desde el pasado mes de marzo a la fecha, lleva más de 20 robos a las mismas tiendas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -