jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasConducía Indispuesto y Chocó por Alcance

Conducía Indispuesto y Chocó por Alcance

*Tapachula, en la Central Norte

Tapachula, Chiapas; 4 de junio.- Una persona lesionada y daños materiales, dejó un accidente automovilístico, que provocó una persona que conducía en estado inconveniente.
Este accidente se registró aproximadamente a las 20:00 horas a la altura de la avenida central norte entre 21ª y 21ª privada poniente, como mayor referencia frente a Pollos Caracol.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, tuvieron a la vista dos vehículos involucrados con huellas de choque y herida a una persona del sexo masculino, que sangraba, después de haber sido impactado su vehículo.
Pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil, que brindaron los primeros auxilios a José Ángel “N” de 68 años de edad, y debido a sus lesiones fue trasladado a la Clínica Particular del Socorro y quedó recibiendo atención médica.
Elementos de Vialidad Municipal, dieron a conocer que el vehículo responsable es Nissan NP-300, conducida por un sujeto que fue llevado a certificar etílicamente y resultó que conducía ebrio, se llama Didier “N”, de 40 años de edad.
Se generó el choque al no guardar la distancia para transitar, añadiendo a esto el exceso de velocidad y ebrio. El carro afectado es Chevrolet Spark conducido por José Ángel, quien fue llevado a un hospital. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -