sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Conductor al Estrellar su Camioneta Contra un Árbol

Fallece Conductor al Estrellar su Camioneta Contra un Árbol

*Sobre el Libramiento Sur Poniente, a la Altura de la Gravera.

Tapachula, Chiapas; 09 de Junio.- El exceso de velocidad fue la principal causa de un accidente automovilístico ocurrido en el Libramiento Sur Poniente antes de llegar al camino viejo a Mazatán.
Cerca del puesto de control migratorio una camioneta Chevrolet Durango de color gris con placas de Chiapas, conducida por un hombre de entre 50 a 55 años de edad se impactó contra un árbol.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y encontraron sin vida a una persona sentada en el asiento del conductor, quien por el momento se desconoce las causas exactas de su muerte, al parecer sufrió un paro cardíaco al ir manejando por lo cual su camioneta siguió su marcha sin control hasta impactarse contra un árbol.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y el perito de tránsito del Estado para encargarse del accidente y realizar las diligencias necesarias.
Cabe agregar que hasta el momento del cierre de esta edición la persona quedó en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -