viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasInician Investigación Contra de Dos Por Portación de Arma de Fuego en...

Inician Investigación Contra de Dos Por Portación de Arma de Fuego en Chiapas

* En el tramo carretero Tonalá – Arriaga

Tapachula, Chiapas; 09 de junio del 2023.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Chiapas, puso a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) a una persona por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
De acuerdo con la carpeta de investigación, tras recibir una denuncia ciudadana, mencionaban que, dos personas que iban en un vehículo que pasaría sobre el tramo Tonalá-Arriaga, portaban un arma de fuego.
Por tal motivo, la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la subsede en Arriaga, se dirigió a la carretera federal Tapachula–Tapanatepec, tramo Arriaga -Tonalá con la finalidad de verificar los hechos.
Al tener a la vista el vehículo descrito en la denuncia, le hicieron el alto, para posteriormente, los elementos, al percatarse que iban dos personas, procedieron hacer una revisión de rutina.
Al inspeccionar el vehículo, sobre el asiento trasero encontraron una mochila que contenía en su interior un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con su respectivo cargador y abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre.
Al no acreditar la portación de arma de fuego, la PFM dejó a Eric “G” y Sergio “V”, el vehículo y lo asegurado a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, hasta resolver conforme a derecho corresponda. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -