domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetenido por Presunto Homicidio

Detenido por Presunto Homicidio

*Pueblo Nuevo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó orden de aprehensión en contra de un hombre como presunto responsable del delito Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de Pueblo Nuevo.
Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Zeferino “N”, en agravio de quien en vida respondía al nombre de Israel “N”, hechos ocurridos en el presente mes de septiembre.
Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentaron el mandato judicial en contra Zeferino “N”, quien fue presentado ante el Juez de Control, como presunto responsable del presunto del delito de Homicidio Calificado.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el detenido provocó lesiones de arma blanca a la víctima que provocaron la pérdida de la vida el pasado 5 de septiembre del año 2023, en el barrio San Lorenzo del municipio de Pueblo Nuevo, Solistahuacán. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -