sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasRealizó Corte de Circulación y Causó Accidente en la 17 Oriente y...

Realizó Corte de Circulación y Causó Accidente en la 17 Oriente y 7ª. Norte

Tapachula, Chiapas; 13 de Septiembre de 2023.- Daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada, fue el resultado de un accidente que se registró en el cruce de las 17 Calle Oriente y 7ª. Avenida Norte.
Este choque sucedió al momento de que el conductor de una camioneta Honda HRV de color guinda, con placas de circulación del Estado de Chiapas, la cual realizó corte de circulación al quererse incorporar a la circulación del Par Vial de la 7ª. Norte, cuando transitaba de Oriente a Poniente sobre la 17a Calle Oriente, y al querer dar vuelta hacia la izquierda para seguir su camino sobre el par Vial de la 7ª. Norte, fue golpeado en su costado delantero del lado derecho por un vehículo habilitado como taxi local marcado con el número económico 0319, Chevrolet Spark, que circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17 Calle Oriente.
Ambos conductores argumentan que tenían la luz del semáforo en verde, pero se checó el semáforo que hay en el lugar y éste funciona en perfectas condiciones, por lo cual el Oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Tapachula dio a conocer que en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños el accidente será turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común, para deslindar responsabilidades.
De igual forma solicitará los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en esa demarcación para poder deslindar la responsabilidad de este accidente, y los vehículos involucrados serán remolcados al corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -