* En Berriozábal.
Berriozábal.- Múltiples daños materiales causó el conductor de una camioneta que perdió el control de su unidad y acabó impactando a dos unidades que estaban estacionadas, un hecho ocurrido en la calle de la 5ª Poniente y la avenida Central de Berriozábal.
Personal de los cuerpos de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos tras el reporte ciudadano.
Informes oficiales dieron a conocer que los involucrados fueron una camioneta Ford EcoSport de color gris había impactado a un Nissan Tsuru y a una camioneta Honda Creta.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se hicieron cargo del accidente y cerraron la circulación, al tiempo de solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil mencionaron que no había lesionados, por lo cual las autoridades de seguridad esperaron la presencia de los otros dos propietarios afectados.
Las unidades fueron remolcadas al corralón en espera de que se pueda llegar a un acuerdo entre los involucrados. EL ORBE/Isabel Utrilla