domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasCausó Accidente al no Respetar el Semáforo en Rojo

Causó Accidente al no Respetar el Semáforo en Rojo

*Tapachula, en la 6ª Sur

*Se Estampó Contra un Vochito

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo.- El perito de Tránsito del Estado, fue informado que a la altura de la avenida central poniente y 6ª avenida sur, aproximadamente a las 02:00 de la mañana, se había registrado un accidente automovilístico.
La autoridad después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que este accidente se derivó cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier de color blanco, sin placas de circulación, Jordi Antonio “N”, circulaba de poniente a oriente, sobre la avenida central poniente y al llegar al cruce con la 6ª avenida sur, no respetó el semáforo en rojo y al cruzar fue golpeado por un Vochito de color negro con placa de circulación del estado, que manejaba Rosario “N”.
La afectada circulaba de sur a norte sobre la 6ª avenida sur, cabe agregar que en este accidente al no haber personas lesionadas, únicamente hubo daños materiales de consideración. El conductor responsable se comprometió a cubrir los daños ocasionados y firmaron el desistimiento. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -