domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasEn Fuerte Choque se Involucraron dos Vehículos

En Fuerte Choque se Involucraron dos Vehículos

*Tapachula, en la 9ª Sur

*Una Jovencita que Presenció el Accidente Resultó con Crisis Nerviosa

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo.- Un fuerte accidente se registró al colisionarse dos unidades particulares, que impactaron en la 9ª sur par vial y calle Lirios, de la colonia Emiliano Zapata.
Paramédicos del Grupo CARCH, tuvieron a la vista a dos vehículos, uno de ellos se encontraba empotrado contra una peluquería que está en la esquina. Valoraron a una jovencita de nombre Geydi Yoani de 20 años de edad; la víctima dio a conocer a las autoridades que al momento del impacto entre los dos vehículos, ella iba en su bicicleta y vio todo el accidente; resultó con crisis nerviosa.
Los vehículos involucrados son un Honda City con placas del estado y conducido por María “N” de 45 años de edad, que se colisionó contra otro auto Honda Civic de color azul, con placas del estado que se pasó el semáforo en rojo.
El presunto culpable colisionó contra la fachada de una peluquería, descendió de su vehículo y se dio a la fuga, con rumbo hasta el momento desconocido. Tránsito del Estado, será el encargado de elaborar la documentación correspondiente y turnar el accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -