sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler de Lala Causó Daños en el Alumbrado Público

Tráiler de Lala Causó Daños en el Alumbrado Público

*Tapachula, en la 17ª Oriente

*Por Poco cae en las Casas del Fraccionamiento FOVISSSTE

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo.- Chofer de una pesada unidad de la empresa Lala, a punto estuvo de caer a un voladero de la 17ª oriente. Los hechos se dieron cuando el conductor de una pesada unidad de doble remolque de la empresa Lala, circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Díaz Ordaz, donde perdió el control y cruzó el camellón, en su locura pasó tirando una lámpara de alumbrado público y terminó en el carril contrario, impactando de frente contra los barrotes de contención que se encuentran en el lugar.
Elementos de Vialidad Municipal y Tránsito del Estado, tomaron nota de lo sucedido. El chofer del camión con número P954 de la empresa Lala, se dio a la fuga dejando la unidad atravesada en el carril contrario.
De no ser por los barrotes de contención que se localizan en el lugar, habría terminado sobre las casas del fraccionamiento FOVISSSTE que se encuentran en la parte baja del lugar. La unidad fue consignada ante el Ministerio Público y enviada al corralón en espera de que la empresa responda por los daños causados. EL ORBE / Martha Guillén

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -