* Tres Mujeres Resultaron Heridas.
* En Ocozocoautla.
Ocozocoautla.- Una celebración autóctona de la Danza de Los Reyes que se extendió por varias horas a las afueras del Cohuina de San Bernabé, estuvo a punto de concluir en una tragedia debido a que un auto sin control, estacionado metros adelante, pasó embistiendo a un grupo de personas que aún se encontraban sobre la vía pública.
El hecho se presentó la noche de este lunes en la calle de la 1ª Sur entre 7ª y 8ª Oriente en donde se ubica el Cohuina de San Bernabé, pues se presume que un vehículo estacionado sobre la pendiente de la calle se habría quedado sin frenos y caminó solo sin control, arrollando a un grupo de personas.
En este suceso tres mujeres terminaron con diversas afectaciones en el cuerpo por lo que tuvieron que ser atendidas por personal de Protección Civil, quienes inmovilizaron a las pacientes y luego las trasladaron a una clínica particular de esta ciudad quedando bajo observación de especialistas médicos.
Informes oficiales dieron a conocer que las afectadas fueron identificadas con los nombres de Rosa “N” de 56 años, Encarnación “N” de 45 años y Doris “N” de 52 años, de lo cual se sabe dos de ellas presentan posible fractura en su pierna.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito quienes también ayudaron en la atención del percance, confirmando que el dueño de la unidad y las personas involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de daños. EL ORBE/ Isabel Utrilla





