*Ocosingo
*Fácil se le Hizo Agarrar al Animal que Estaba en la Calle, sin Saber que era Observado de Cerca Pues ya Conocen sus Mañas
Ocosingo, Chiapas; 9 de marzo.- Un masculino detenido y un guajolote recuperado, fue el saldo preliminar de un conato de linchamiento, que ocurrió durante la tarde de este domingo, en la ciudad quesera de Ocosingo Chiapas.
Datos obtenidos por este medio informativo, precisan que el presunto “amante de lo ajeno”, es conocido por esos rumbos del barrio Tepeyac, como integrante del escuadrón de la muerte, un mega “tazo dorado”.
Sin embargo aprovechando que una parvada de guajolotes, estaban por la calle, atrapó a uno que pretendía llevarse pero fue visto por los vecinos, quienes lograron agarrarlo y le propinaron una ligera terapia.
Afortunadamente una llamada telefónica hecha a los números de emergencias, alertó a elementos de la Policía Municipal, que llegaron al lugar y rescataron al presunto ladrón y se lo llevaron a los separos, no obstante solicitaron a la propietaria del guajolote, que interponga su denuncia formal. EL ORBE / Isabel Utrilla / Corresponsal