viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalTuzantán Sufre Desgajamiento en Caminos y Caída de Bardas

Tuzantán Sufre Desgajamiento en Caminos y Caída de Bardas

 

Tuzantán, Chiapas; 14 de junio.- En el municipio de Tuzantán también se sufrieron daños en las carreteras al presentarse el desgajamiento de unos cerros, quedando bloqueados los caminos vecinales, por lo que Protección Civil ordenó los trabajos de limpieza del camino con maquinaria pesada, sobre todo en la zona serrana, donde convergen las comunidades Santa Sofía, Manacal, Nueva Sonora, Poblado San Cristóbal, Santa Fe y Chapingo, entre otras.
No se reportaron personas lesionadas, sin embargo en la ranchería Santa Fe, se colapsó la paredes de una recamara, pero afortunadamente esta noche no se quedó a dormir nadie en dicha habitación.
Así también en el tercer cantón Benito Juárez, se colapsó una barda propiedad de la señora Elvira López Zavala, lo cual fue reportado por el juez de la colonia, Ismael Rojas.
Así mismo se registraron algunas incidencias, como la caída de techos de algunas viviendas, caída de árboles, cuarteaduras en pared y pisos de algunas viviendas, sin mayores consecuencias. EL ORBE/Luis Javier Ramos/corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -