Con Relanzamiento del SARE y SUBE, Damos un Paso Adelante: Fernando Castellanos

644
Con Relanzamiento del SARE y SUBE, Damos un Paso Adelante: Fernando Castellanos
Con Relanzamiento del SARE y SUBE, Damos un Paso Adelante: Fernando Castellanos

 

Tuxtla Gutiérrez; 5 de Septiembre.- El alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor hizo el relanzamiento oficial del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y del Sistema Único de Búsqueda de Empleo (SUBE), con equipamiento e instalaciones dignas, con lo que se da un paso adelante en beneficio del sector productivo, empresarial y social de Tuxtla Gutiérrez.
Durante el corte del listón inaugural, el mandatario capitalino, acompañado del director de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Octavio Toledo Clause, destacó que con estos Sistemas se acortan los trámites, se reducen los tiempos y se fortalece la transparencia en la apertura de los negocios.
Explicó que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría de Economía Municipal, genera condiciones, estrategias y herramientas, para que el sector productivo abra nuevas empresas y genere empleos en beneficio de la sociedad.
Ante el delegado federal de Economía, Juan Carlos López Fernández; y del secretario del Trabajo, Francisco Javier Zorrilla Rabelo, el Presidente Municipal destacó que con estas políticas se han creado más de 350 empresas y más de mil empleos directos, tres veces más, dijo, que en las dos últimas administraciones municipales.
En el evento se contó con la presencia de la diputada María Eugenia Pérez Fernández; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, David Zamora Rincón; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Oscar Gabriel Corzo Tovilla; así como con funcionarios del gabinete municipal y Regidores. Comunicado de Prensa