jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalContinúa con Gran Éxito la Campaña "Mercados Limpios y Productivos" por Todo...

Continúa con Gran Éxito la Campaña «Mercados Limpios y Productivos» por Todo el Estado: Melgar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 07 de Septiembre.- Cumpliendo compromisos con la red de locatarios, el senador Melgar afirmó que continúa con gran éxito la campaña “Mercados limpios y productivos” por todo el estado, donde además se sumó la jornada de fumigación en los mercados Santa Cruz, San Antonio y Los Ancianos, en la ciudad capital.
“La limpieza es la base de la productividad, por ello nos sumamos como ciudadanos a la red de mercados, con gestiones honestas, como esta jornada de fumigación misma que se replicará por todo el estado, para construir mercados dignos, limpios y productivos”, puntualizó.
Además Melgar informó que siguen por buen camino, las gestiones realizadas, con la Financiera Rural donde se otorgan préstamos con tasas de interés muy bajas para los locatarios en diversos mercados del estado, con la idea de erradicar el agiotismo que tanto afecta sus bolsillos.
«Los mercados son generadores de empleo y conservadores de nuestras tradiciones, por ello damos soluciones honestas a favor de los locatarios y así recuperar su sentido productivo», finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -